El palacio de exposiciones y ferias de la Región de Murcia,  Ifepa, en Torre Pacheco pospone por segunda vez la celebración de la segunda edición Salón del Caravaning.

Inicialmente se iba a celebrar el pasado mes de Enero. Pero con el confinamiento que sufrimos tras las navidades se pospuso al próximo de Mayo, Sin embargo recientemente se decidido finalmente aplazarse hasta el próximo 2022, en el mes de Enero. Así pues ,  tal como inicialmente se había programado, pero un año más tarde.

Autocaravana integral, uno de los tipos que hay y te explicamos en esta guia

En propias palabras del director general de Ifepa , Antonio Miras, , «Es una feria que no existe en el sur de España y de ahí que sea muy visitada por público de Andalucía. El confinamiento perimetral ha asustado a los empresarios del sector y que habían pedido la anulación para mayor tranquilidad y seguridad».

 

Ha sido desde el propio sector del caravaning,  que por prudencia han pedido que se aplace para asegurarse la concurrencia tanto de expositores como de visitantes.

El recinto ferial lleva desde febrero de 2020 sin tener actividad alguna, con todos sus trabajadores en ERTE desde entonces.

 

No cabe duda que el sector pasa por un muy buen momento. Antes de la crisis sanitaria ya arrastraba números que así lo indican y tras la llegada del covid el interés por el mundo de las autocaravanas no ha hecho sino que crecer.

En contraposición a los que una feria sectorial como el Salón del Caravaning supone, en si el caravanismo es una de las formas de viajar más seguras que hay con la coyuntura actual.

Así que lamentándolo mucho , nos tocará esperar a ver el año pasar para que se de lugar esta tan ansiada cita de los amantes del mundo del caravaning, ya que como hemos explicado Se pospone por segunda vez la celebración de la segunda edición Salón del Caravaning de la Región de Murcia

 

También puede interesar >>  Alquila una Autocaravana en JULIO con una promoción del 40%