Alquiler AUTOCARAVANAS

AUTOCARAVANA INTERGRAL DE ALQUILER PARA 4 PERSONAS EN MURCIA

Ocean 725

Esta autocaravana integral te ofrece la posibilidad de vivir la experiencia del caravaning al más alto nivel. Cuarto de baño y ducha separados, habitación trasera independiente, con una gran cama en isla, esta caravana te hace viajar en primera clase, como si fueras de hotel. Ideal para parejas que decidan no privarse de nada y tener el confort de un viaje de lujo, con la posibilidad de tener invitados gracias a su cama elevable sobre el puesto de conducción. 

La amplitud y el espacio se hacen notar, un gran garaje trasero asegura que puedas llevar contigo todo lo que necesites.

El habitáculo ofrece todos los detalles que te puedas imaginar; batería de servicio, calefacción y agua caliente a gas  Truma  Combi 6, escalón eléctrico de acceso al habitáculo, USB,,, puerta con ventana y mosquitera, nevera compresor 84 lt. Toldo ,televisión y cama adicional en el comedor.

Además, la autocaravanas viene equipada con menaje de hogar y cocina, conjunto de sillas y mesa, cable eléctrico de alimentación, manguera de llenado de agua y otra equipación básica necesaria. 

Al realizar tu reserva podrás añadir optativamente algunos extras como sillas de bebe, cadenas de nieve, y otras opciones. 

Layout

 

4 Asientos
4 Camas
741 cm de longitud
Fiat Ducato 2.3 Mjet 140cv

Puedes realizar tu reserva mediante  las siguientes opciones:

PRECIOS AUTOCARAVANA INTEGRAL ALQUILER

  • TEMPORADA ALTA    5% Descuento a partir de 14 dias
  • TEMPORADA MEDIA   10% Descuento a partir de 10 dias
  • TEMPORADA BAJA      15% Descuento a partir de 7 dias

Galería