ALQUILER AUTOCARAVANA GRANDE – 6 PLAZAS

AUTOCARAVANA CAPUCHINA PARA 6 PERSONAS

Ocean 651

Si lo que buscas es plazas máximas de viaje y pernocta, sin comprometer el espacio, la autocaravana capuchina Ocean 651 es la elección perfecta.

Literas individuales en la parte posterior, gran cama fija en la capuchina y un salón convertible de muy buena dimensión. Un gran frigorífico de  160 litros asegura el suministro. Y para poder llevar todo, un garaje trasero de buenas dimensiones.

Además cuenta con un gran equipamiento sobre chasis Fiat Ducato, una garantía de seguridad y fiabilidad: aire acondicionado, control de velocidad de crucero, ABS, EDB, ESP completo con ASR, batería de servicio, calefacción Truma de gas Combi 6 , acceso a habitaculo con  escalón eléctrico, USB, airbag pasajero,carrocería ampliada, cierre cabina centralizado, espejos retrovisores eléctricos, parachoques pintado blanco, asientos regulables con apoyabrazos, fundas de asientos cabina, puerta con ventana y mosquitera, Cama elevable manual , claraboya panoramica, red de protección y nevera 160 lt ,toldo, radio Zenec DAB con cámara de aparcamiento integrada, ruedas de acero de 16”, alarma y  televisión.

Además, la autocaravanas viene equipada con menaje de hogar y cocina, conjunto de sillas y mesa, cable eléctrico de alimentación, manguera de llenado de agua y otra equipación básica necesaria. 

Al realizar tu reserva podrás añadir optativamente algunos extras como sillas de bebe, cadenas de nieve, y otras opciones.

Layout

 

6 Asientos
6 Camas
670 cm de longitud
Fiat Ducato 2.3 Mjet 140cv

Puedes realizar tu reserva mediante  las siguientes opciones:

PRECIOS AUTOCARAVANA CAPUCHINA ALQUILER

  • TEMPORADA ALTA    5% Descuento a partir de 14 dias
  • TEMPORADA MEDIA   10% Descuento a partir de 10 dias
  • TEMPORADA BAJA      15% Descuento a partir de 7 dias

Galería