Capuchina
Las autocaravanas capuchinas han gozado de gran popularidad en nuestro país y se caracterizan por poseer una cama doble de grandes dimensiones sobre el puesto de conducción.
Son muy espaciosas y suelen contar con dos áreas fijas de pernocta, es decir camas listas para su uso en todo momento. A ello se añade un tercer área, gracias a que el salón se convierte en cama.
Por contra, la altura que precisa la capuchina es mayor, obteniendo una desventaja de consumo y facilidad de conducción sobre la camper o la perfilada.
Es una opción con mucho éxito entre familias grandes, de hasta 6/7 personas.
Modelos disponibles
Ahorn Camp T 595
A pesar de ser una caravana compacta de poco menos de seis metros, la CAMP T 595 es una autocaravana en toda regla. Gracias a una concepción inteligente del espacio, este modelo, en formato capuchina, puede ofrecer un alto nivel de comodidad de viaje. Bicicletas y otros equipos deportivos voluminosos caben en su gran garaje, mientras que la cama de la capuchina de generosas dimensiones tiene capacidad para dos adultos holgadamente.
Ahorn Canada AS
Se trata del modelo de Ahorn que tiene más plazas de pernocta, un total de 7. Y es que el modelo Canada AS está equipado con 2 literas en la parte trasera y dos áreas para sentarse en la sala de estar, convertibles en 3 plazas de pernocta en dos camas separadas, y 2 plazas más en la capuchina. Gracias al espacioso interior, el Canada AS ofrece una enorme sensación de amplitud.
Ahorn Canada AE
El modelo Ahorn Canada AE está diseñado para 5 personas. Este modelo de capuchina tiene dos habitaciones separadas: el dormitorio trasero con baño integrado y la sala de estar con cama capuchina en la zona delantera. Ambas habitaciones pueden estar separadas entre sí por una puerta. Las camas gemelas de la habitación trasera se pueden convertir fácilmente en una gran cama doble gigante. En el comedor se puede montar una cama individual.
Ahorn Canada AD
La Canada AD está diseñada para hasta seis personas. Convirtiendo el comedor, tiene seis plazas de noche, de tamaño completo con gran comodidad. El modelo capuchina es particularmente impresionante por su espacio de almacenamiento dimensiones generosas, que también incluye garaje de gran volumen, con espacio suficiente para bicicletas o scooters. Esta autocaravana invita a ponerse el delantal y hacerse un cocinillas, ya que dispone de una amplia cocina. También cabe destacar el generoso conjunto de armarios y cajones, en los que todas sus pertenencias encontrarán suficiente espacio.